Proceso de Admisión 2024-II
El proceso de admisión al pregrado 2024-II está dirigido a todos los egresados de Educación Básica Regular (EBR) y Educación Básica Alternativa (EBA) del Perú y a los egresados con estudios en el extranjero equivalente a la educación secundaria del Perú.
PROGRAMA DE ESTUDIO DE PREGRADO | VACANTES 2024-II |
---|---|
INGENIERÍA DE MINAS | 30 |
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS | 30 |
Modalidad: Ordinaria
Dirigido a todos los egresados de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA) del Perú y a los egresados con estudios en el extranjero equivalente a la educación secundaria del Perú.
Esta modalidad cuenta con vacantes para las carreras profesionales de Ingeniería de Minas y Ciencias Administrativas.
Modalidad: Ordinaria
Dirigido a todos los egresados de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA) del Perú y a los egresados con estudios en el extranjero equivalente a la educación secundaria del Perú.
Esta modalidad cuenta con vacantes para las carreras profesionales de Ingeniería de Minas y Ciencias Administrativas.
¿Cuáles son los requisitos?
Documento de identidad vigente o certificado de inscripción C4 vigente otorgado por RENIEC. Para extranjeros: carné de extranjería o pasaporte.
Fotografía actual del postulante (con fondo blanco, sin lentes ni prendas en la cabeza).
Declaración jurada llenada y firmada. El formato de declaración jurada debe ser descargado desde el Portal de Admisión.
Número de comprobante de pago o código de voucher por el costo del proceso (S/ 350.00).
¿Cuáles son los requisitos?
Documento de identidad vigente o certificado de inscripción C4 vigente otorgado por RENIEC. Para extranjeros: carné de extranjería o pasaporte.
Fotografía actual del postulante (con fondo blanco, sin lentes ni prendas en la cabeza).
Declaración jurada llenada y firmada. El formato de declaración jurada debe ser descargado desde el Portal de Admisión.
Número de comprobante de pago o código de voucher por el costo del proceso (S/ 350.00).
Forma de examen
El examen será de manera presencial de acuerdo al siguiente cronograma
MODALIDAD DE ADMISIÓN | INICIO Y CIERRE DE INSCRIPCIONES | FORMA DE INSCRIPCIÓN | FECHA DE REGISTRO BIOMÉTRICO | FECHA DE EXAMEN DE ADMISIÓN |
---|---|---|---|---|
PROCESO DE ADMISIÓN 2024-II | Lunes 21 de octubre del 2024 al miércoles 13 de noviembre del 2024 | VIRTUAL con etapa PRESENCIAL | Sábado 16 y domingo 17 de noviembre del 2024 | Domingo 24 de noviembre del 2024 |
¿Cómo realizo mi inscripción?
Lo hemos resumido en los siguientes pasos
1
INFÓRMATE
Revisa información referente al proceso de admisión
- • Requisitos
- • Cronograma
- • Reglamento
- • Otros
2
REALIZA EL PAGO
Efectúa el pago por el costo del proceso de admisión:
Costo del proceso de admisión: S/ 350.00
NOTA:
- • Tacna: código 2
- • Para otras regiones: Transacción 9135 + código 2
- • Pago disponible en Págalo.pe: Conoce más
- Mediante Banca por internet, Banca Móvil o Agente de BCP.Conoce más
- Mediante Banca por internet o Banca MóvilConoce más
3
PREINSCRÍBETE
Ingresa al Portal de Admisión https://postula.unjbg.edu.pe, si no tienes una cuenta debes crearla
Revisa los exámenes de admisión activos. Haz click en “inscribirse” dentro del examen “2024-II Proceso de Admisión”
Acepta las disposiciones del reglamento de admisión
Llena la ficha de datos (personales, académicos y complementarios)
Adjunta los documentos solicitados (DNI, fotografía actualizada, declaración jurada y comprobante de pago)
Agrega información sobre el voucher del costo de proceso de admisión y selecciona la carrera a la que postularás
La universidad verificará la veracidad de la información registrada en la ficha de preinscripción
4
REGISTRO BIOMÉTRICO
Descarga la ficha de preinscripción desde la plataforma de inscripciones
Acércate al campus de la UNJBG para participar del registro biométrico. Deberás llevar impresa la ficha de preinscripción o mostrarla en PDF desde tu Smartphone
Descarga e imprime el carné de postulante. ¡Verifica que tus datos estén correctos!
Video referencial para el proceso de inscripción al examen: